domingo, 4 de noviembre de 2012

CONTEXTO DE MI ESCUELA


Loreto se localiza en el Municipio Río Grande del Estado de Zacatecas México y se encuentra en las coordenadasLongitud (dec): -103.08 Latitud (dec): 23.8 La localidad se encuentra a una mediana altura de 1850 metros sobre el nivel del mar. Población en Loreto La población total de Loreto es de 2160 personas, de cuales 1006 son masculinos y 1154 femeninas. Edades de los ciudadanos Los ciudadanos se dividen en 838 menores de edad y 1322 adultos, de cuales 270 tienen más de 60 años. Habitantes indígenas en Loreto 3 personas en Loreto viven en hogares indígenas. Un idioma indígeno hablan de los habitantes de más de 5 años de edad 1 personas. El número de los que solo hablan un idioma indígena pero no hablan mexicano es 0, los de cuales hablan también mexicano es 1. Estructura social Derecho a atención médica por el seguro social, tienen 634 habitantes de Loreto. Estructura económica En Loreto hay un total de 557 hogares. De estos 554 viviendas, 16 tienen piso de tierra y unos 17 consisten de una sola habitación. 530 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 544 son conectadas al servicio publico, 542 tienen acceso a la luz eléctrica. La estructura económica permite a 81 viviendas tener una computadora, a 455 tener una lavadora y 529 tienen una televisisón. Educación escolar en Loreto Aparte de que hay 133 analfabetos de 15 y más años, 13 de los jóvenes entre 6 y 14 años no asisten a la escuela. De la población a partir de los 15 años 93 no tienen ninguna escolaridad, 739 tienen una escolaridad incompleta. 310 tienen una escolaridad básica y 306 cuentan con una educación post-bósica. Un total de 118 de la generación de jóvenes entre 15 y 24 años de edad han asistido a la escuela, la mediana escolaridad entre la población es de 7 años.

21 comentarios:

  1. HOLA ALUMNOS.
    EN ESTE ESPACIO TENDRÁN QUE ESCRIBIR, ALGO QUE DESCRIBA A SU ESCUELA.
    ESPERO Y TODOS LO REALICEN, GRACIAS.
    ATTE: PROFR. ABAD

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero y en este momento estén escribiendo sus comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  3. esta genial esta secundaria, es la mejor en la que e estado

    ResponderEliminar
  4. Hola Les Abla Su Cordial Amigo Jose Manuel Míreles Palacios. Bueno Empecemos Para Mi La Secundaria Técnica No. 45 Es Una Secundaria Muy Bien Porque Hay Si Enseñan A Estudiar Me Gusta Estudiar Con Mis Amigos....
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Eaa! La Escuela Secundaria Técnica #45' es genial, me encanta, es una muy buena institución, Tiene muy buenos maestros :D Pero lo que mas me gusta de la secundaria es poder Socializar con todos mis compañeros Haha C:

    ResponderEliminar
  6. am ps muy bien por que convivo con todos mis compañeros =)

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien.....y convivo con mis amigos....aprendo cosas nuevas

    ResponderEliminar
  8. simplemente AMO a esta secu es la mejor...:D

    ResponderEliminar
  9. me encanta la Esc, Sec, Tec #45 .. porque convivo con mis compañeros y maestros, ya que es nuestra segunda casa,ADORO mi escuela..

    ResponderEliminar
  10. Me parece que esta secundaria esta muy bien, ya que se disfruta venir a clases ya que convives con tus amigos!.. en resumen esta muy bien...

    ResponderEliminar
  11. amm pzz ezthaa chidaaa...... ya qe en ella ee pazado muchozz momenthozz lindoozz juntho a miz amigas(os)
    lo qe si le cambiariaa es la higiene en algunazzz aulazz & bañozz...◕‿◕

    ResponderEliminar
  12. ES BUENO QUE APRECIEN EL LUGAR DONDE CONVIVEN LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO, PERO SOBRE TODO LO VEAN DE UNA MANERA POSITIVA.
    GRACIAS POR SU PARTICIACIÓN
    ATTE: SU CORDIAL AMIGO
    PORFR. ABAD

    ResponderEliminar
  13. ESTA MUY BIEN YA QUE TODOS LOS PROFESORES NOS ENSEÑAN MUY BIEN Y DIVERTIDO ADEMAS ESTOY CON MIS AMIGOS Y CASI NO PODRÍA SER MEJOR...:D

    ResponderEliminar
  14. esta muy buena ya que nos enseñan mas cosas

    ResponderEliminar
  15. Esta muy divertida y pasa uno mas tiempo con sus amigos y nos enseñan cosas nuevas

    ResponderEliminar
  16. esta padre pero si yo fuera directora obligaria a los de limpieza que asen los baños
    pero de hay en fuera todo esta bien

    ResponderEliminar
  17. A PARTIR DE ESTAS PUBLICACIONES, SUS APORTACIONES TENDRÁN UNA CALIF. MÁXIMA DE 9
    SALUDOS Y SUERTE
    ATTE:
    PROFR. ABAD

    ResponderEliminar
  18. la secundaria nos encanta porque aparte de que aprendemos hacemos mas amigos y sobre todo a parte de las jeniales clases que hay convivimos mas tiempo con los amigos :D
    ALEJANDRA
    JUDITH
    ESMERALDA...2 B

    ResponderEliminar
  19. es muy dibertida xq convivimos con nuestros compaleros y nos dibertimmos estando hay xq en nuestra casa estan aburrido x eso es mejor aperndiendo algo en clases q en casa

    ATTE:GUADALUPE 2-A
    RUBY CARRILLO 2-A
    STEPHANIE 2-B

    ResponderEliminar
  20. es muy divertida porque ay no la pasamos vien con nuestros compañeros

    ResponderEliminar
  21. es mmuy divertido por que no la pasamos super

    ResponderEliminar